COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

sábado, 16 de abril de 2011

Ponteareas. Diario de Daddy el podenquito ciego que necesita un hogar

Hemos colgado una foto del otro día cuando estuve en la playa, para que veáis que respingo día al oír una gaviota cerca. Quería ir a cogerla, pero no encontraba forma sin entrar en el agua
Me felicitan mucho en casa pues es raro que me tropiece, aunque ...a ven es si andan rápido y me quedo atrás, aun me pierdo, pero me siento y espero que vengan a buscarme y si veo que tardan pego unos ladridos y ya está
En la calle voy mejorando, hoy solo me di un coscorrón pues me embalé siguiendo un olor y me di con la farola
Ya subo y bajo las escaleras del portal, (que son 12 en total, jopé!). Voy muy despacito y me van ayudando pero ya no tengo miedo
Respondo por mi nombre cuando me llaman y sigo a mi mami por toda la casa y donde ella se para allí me tumbo, que anda mucho
Ahora termino los paseos por la calle con la perra que hay en casa. Ella se empeño en llevarme el otro día y como al cascarrabias no le acabo de caer muy bien pues me lleva ella y tan ricamente.
Poco a poco, como veis voy aprendiendo a ser ciego y ya no estoy tan triste. Sobre todo por que mis tensión intraocular se ha estabilizado y ya no tengo dolor y porque me dan bastante cariño y comparten conmigo lo que hay. Ya me siento uno mas aquí, aunque se que tengo que seguir buscando mi propio hogar, por eso quiero escribir todos los días, para que mi familia definitiva un día lea mi historia y venga a buscarme


TELÉFONOS LUNES A VIERNES:

*INFO MAÑANAS (09:00 a 14:00): 659147487

*INFO TARDES (16:00 a 21:00): 600356891

ponteareasanimal@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario