COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 27 de abril de 2011

Ponteareas. Diario de Daddy el podenquito ciego que necesita un hogar. IV parte


Bien!!! Mi visita ayer al veterinario fue muy bien. Por fin me bajo la tensión ocular a 6 y 8!
No me duelen los ojos y mi tratamiento de corazón va también bastante bien. Ya no me canso tanto y eso que esta gente me mete unos paseos...
Estoy muy orgulloso de mi mismo. ya puedo ir suelto por el parque y me oriento fenomenal. Es raro que ...tropiece y cuando me "hago el longis" me esperan con paciencia a que termine de analizar todo el terreno o Saskia viene a buscarme.
Me llevo bien con ella, pero con el cascarrabias, tuve ayer un rife rafe por la comida. Yo me pongo muy contento cuando oigo que están poniéndola en los comederos (y mas si oigo que hay latita por encima o cualquier otra sorpresa) Y el tío, como es un tragaldabas, se picó y nos dijimos unas cuantas cosas. Este se cree el rey del mambo y llevó una buena bronca.
Os os dejo una foto desde lo alto de un monte, para que veáis que no tengo miedo a nada y que cada día lo voy intentando un poco mas
En casa me animan mucho pues dicen que no es normal lo bien que me he adaptado a mi situación y que no me freno ante nada. Será por eso que a veces me trago algún árbol, jajá

No hay comentarios:

Publicar un comentario