Era de noche cuando recibimos una llamada avisándonos de que había un perro atropellado tirado en una finca, al lado de la carretera, en Torneiros.
Nos acercamos y allí estaba Chusco, tenía una patita rota y heridas del atropello, además de varias cicatrices de heridas anteriores. Estaba tumbado, nos miraba pero no era capaz de levantarse.
Parecía un perro fuerte, en principio impresionaba, ¡aún no conocíamos a Chusco! , nos miraba pidiendo que lo sacáramos de allí, que lo ayudáramos. Sandra lo cogió en brazos…Chusco, agradecido, se dejó llevar…Intentó incorporarse un par de veces pero no tenía fuerza.
Como podéis ver Chusco ya se levanta!! Nos sorprendió desde un principio, es cariñoso, dócil, tranquilo… De ahí su nombre, pese a su apariencia es ¡¡como un chusquiño de pan!!
Creemos que antes de llegar a Aspap, Chusco no ha llevado una buena vida…. sospechamos que ha estado atado todo el tiempo.
Es un abuelete, ya le faltan dientes!! pero como se puede ver en la foto Chusco ¡sonríe! dicen que los perros no se ríen, y es cierto, pero… ¿¡acaso no veis una sonrisa de felicidad en la cara de Chusco?!
Se merece una vida a su altura, llena de alegría y cariño, ¿Te animas a conocerlo?
tlfno : 685 90 50 15 mail : aspap.info@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario