COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 27 de abril de 2011

Santiago de Compostela. Final del Camino. ( Por ellos, los animales )

Hora
Viernes, 29 de abril · 9:00 - 15:30

Lugar


Más información
Horario:


09:00 a .m: El punto de encuentro sera el picadero en la Rua de las Estrellas ( A 1 Km del Albergue Monte Do Gozo )

...
09:30 a.m: Desde dicho punto se saldra camino de Santiago de Compostela hacia la Iglesia de San Francisco.


11:00 a.m: En la Iglesia de San Francisco, se celebrara una misa de puertas abiertas a todo aquel que quiera asistir, animalista, curiosos, peregrino, con dos o cuatro patas, niños, abuelos.


Cualquiera esta invitado a acudir a este maravilloso camino en cualquiera de los puntos asignados. La ruta hasta San Francisco sera: picadero en la Rua de las Estrellas / Callejón estrecho de San Lazaro / Ruta del camino Frances / Plaza España ( Gasolinera de San Cayetano ) / San Juan XXIII / Iglesia de San Francisco.

Todo aquel que quiera acercarse, sera bien recibido mientras halla buen rollo y civismo. Si lo deseas, puedes acercarte con tu mascota pero en dicho caso y por respetar las normas de convivencia y de paso por la ciudad se pide, llevar encima la documentación o la tarjeta del chip para estar debidamente identificados si las autoridades lo pidiesen, recoger los excrementos depositados en la vía publica y si tu perrin es considerado PPP tb puede acudir, siempre y cuando lleve bozal y correa no extensible a dos metros para así poder pasar la supervisión de las autoridades si fuera requerido, llevar bolsas de excrementos sobrantes ( por los nervios y tal ) y debido al anterior camino, tb se recomienda llevar botellas de agua para que de vez en cuando se puedan refrescar los pequeños caminantes y/o nuestras mascotas.

ESPERAMOS VEROS A TODOS/AS POR ALLI !

BIENVENIDOS CAMINANTES DE 2 Y 4 PATAS AL FINAL DEL CAMINO 2011 !

GRACIAS POR SER COMO SOIS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario