COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 20 de abril de 2011

Ponteareas. Diario de Daddy el podenquito ciego que necesita un hogar. II parte

Hoy no ha sido mi mejor día.
El veterinario me ha dicho que mis ojos no responden bien al tratamiento. Le comentamos que me canso bastante y me han hecho una placa y una eco. Tengo el corazón un poco pachuchillo y me produce un edema pulmonar. Al p...arecer no bombea bien. Vaya fastidio!
Me han pueesto un tratamiento y me han enviado urgentemente a Pontevedra, donde opera una veterinaria muy buena.
Ha sido muy cariñosa con nosotros y ha vuelto a abrir la clínica a las 9 de la noche, solo para verme a mí. Desde aquí quiero darle las gracias nuevamente.
Nos ha dicho que la única solución que tengo es ponerme una prótesis en los ojos o vaciarmelos y coserlos.
Mi mami dice que ni hablar. Que no soy un perrito de peluche y no quiere que esté sin ojos como si un niño malo me los hubiera arrancado, así que verá la posibilidad de que me pongan la prótesis.
El problema es que no tenemos dinero para esa operación, pero me ha dicho que algo inventará para conseguirlo.
A mi tampoco me gustaría quedarme sin ojos...
Ya me conozco la casa, y aunque los ojos me duelen, estoy mas contento por poder andar sin tropezar
Mañana me voy de vacas!! Y me han dicho que lo voy a pasar genial, así que hasta la vuelta

2 comentarios:

  1. A abrir una cuenta para este pequeñín, entre todas las aportaciones por muy pequeñitas que sean se conseguirá operar sus ojitos, y bravo por esa mami que no tira la toalla.

    ResponderEliminar
  2. Hola carmen supongo que Viru cuando vuelva ya que esta fuera pedirá ayuda para Daddy y aquí estaremos encantadas de publicar la cta que ponga así cómo yo personalmente de ayudar.

    ResponderEliminar