COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

lunes, 25 de abril de 2011

Ponteareas. Diario de Daddy el podenquito ciego que necesita un hogar. III parte

Hola de nuevo:

Ya he vuelto de mis vacaciones. Me lo he pasado genial!
...
Estuve en la playa y paseando por el monte. El primer día cuando me soltaron por la playa y me ví libre, respiraba tan fuerte que hacía como ronquidos y asusté un poco al personal hasta que se dieron cuenta que era de alegría. Pobrecillos, que susto les dí!

Tambien me ha gustado andar libre por el monte, con el resto de mis colegas. A veces me ponía yo en cabeza de la manada. Otras me quedaba atrás por algo que me entretenía, pero les seguía sin ninguna dificultad y se han sentido muy orgullosos de mi.

Que se creerían? Que no sabía andar solito?. Pues ya se lo he demostrado, aunque reconozco que a veces me despisto y necesito que me orienten. Pero me he sentido muy libre y feliz.

En la casa que estábamos enseguida me aprendi los rincones de la finca y aunque me he dado algún morrazo que otro, he dejado claro que soy muy listo y pongo mucho interés.

Hoy pongo la foto de cuando llegué a casa. Derechito a mi colchón que han sido unos días muy intensos, ja,ja...

Mañana me toca revisión. Los ojos me lloran mucho y suelto bastante porquería, pero parece que van mejor. A veces me levanto con ellos cerrados y hasta que no me limpian bien no los puedo abrir, pero como a mi me dá igual llevarlos abiertos que cerrados... ( Es un toque de humor)

De mi problema de corazón me encuentro mejor y casi no me canso, aunque mañana me harán otro electro

Espero que hayais vuelto todos a casa sin problemas y que os sigais acordando de mi, difundiendo mi historia a ver si mi familia me encuentra pronto y tengo un hogar definitivo

Gracias a los que me animais a seguir y os habeis ofrecido a ayudarme. Yo pongo toda mi voluntad y se que puedo llegar a tener una vida normal

No hay comentarios:

Publicar un comentario