Trufa
Otra conquistadora. Esta no nos mira con esa caida de ojos que pone Coco, ella se dedica a acosarnos. Todo el rato detrás , pidiendo mimos. Llegó al refugio en celo, seguramente por eso se escapó, sin chip, y sin número de teléfono en el collar ,y sus dueños habrán pensado que se la robaron y ellos tan tranquilos en casa. Pues bueno, a lo mejor es la oportunidad de Trufa para encontrar un hogar de verdad. Pesará cuatro kilos, de momento, y tiene un precioso color café con leche.
Coco
Este guapetón que nos mira con cara de conquistador es otro de nuestros pequeños, pesará tres o cuatro kilos, un tamaño muy apreciado para vivir en un piso. Es obediente, listo y tranquilo, lleva poco tiempo en nuestro refugio pero se adaptó estupendamente a sus colegas caninos. Cariñoso, busca la compañia de las personas.
María
Cruce de pastor alemán, joven y súper cariñosa, tiene el típico brío de la raza. Tiene las orejas de medio lado, lo cual no le va influir en ser mejor guardiana, por supuesto. Y es que aunque no os lo creáis, hay quién piensa que los pastores que no levantan las orejas son peores guardianes, vamos, que no parecen tan vivos. Y os aseguro que María es bastante viva.
Rey
El pequeño Rey fue adoptado por una persona mayor que falleció al cabo de un tiempo . Unos vecinos se hicieron cargo de él, pero vivía prácticamente a la intemperie. Por su color y su carácter me recuerda a un koala, también es una "pequeña" bolita amorosa ( pesará unos siete kilos). Es muy amigo de Orejas, y aunque ella es más joven, no paran de jugar.
Marín
Más pequeño que un cocker, guapo, bueno, obediente y tranquilo, se lleva de maravilla con sus colegas caninos y es de lo más cariñoso con las personas.
Protectora Animales Vigo
986 452 265 (De 9 a 16:00)
608 986 198 (Tardes)
619 61 21 91 (Urgencias)vigomascotas@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario